F.U.M.A.R.

F.U.M.A.R. propone que el placer y la insatisfacción están íntimamente ligados, que sin insatisfacción, el placer no existe, que el placer no es más que una forma de insatisfacción sublimada por la memoria o la interpretación de lo sensorial/emocional.

Tomando la anterior hipótesis como excusa temática, F.U.M.A.R. busca producir comunicación en un nivel sensorial. A través de diversas estrategias, como la expectativa, la empatía o la curiosidad, la pieza lleva al espectador a un estado en el que pueda experimentar esta relación entre placer e insatisfacción, no a través de la representación o la anécdota, sino de la práctica, de la sensación.

Advertisements

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s